My Cart
Drop product in here
Las bolas chinas tienen muchas utilidades. Además de darnos placer al llevarlas puestas, haciendo algunos ejercicios nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico y a mejorar la lubricación natural de la vagina.
Procedentes del arte de las Geishas, las bolas chinas sirven para disfrutar más del sexo, recuperarnos tras el parto e incluso para evitar la incontinencia urinaria, ¡todo son ventajas!
El doctor Kegel inventó una serie de ejercicios para que sus pacientes fortaleciesen su musculatura vaginal, y pueden hacerse también con bolas chinas.
Estos ejercicios se basan en la contracción del músculo pubocoxígeo y proporcionan a las mujeres un control total de las paredes de la vagina, haciendo que se contraigan a voluntad y logrando trabajar toda la musculatura de la zona. ¿te inmaginas las muchas ventajas que puede tener?
Las bolas chinas son una herramienta que data de la época de las Geishas. Hoy en día podemos comprar bolas chinas en internet y elegir el modelo que más nos guste para recibirlas en casa en un abrir y cerrar de ojos.
Además de utilizarse como juguete sexual por el placer que produce a la mujer que las lleva, las bolas chinas (o Ben Wa) también ayudan a aumentar la lubricación natural de la vagina y a fortalecer el suelo pélvico.
Al llevarlas puestas durante unos 20 o 30 minutos durante el día, trabajamos de forma indirecta la musculatura vaginal y conseguimos una función prácticamente terapéutica.
Si queremos aumentar los beneficios de las bolas, además de llevarlas puestas en casa también podemos hacer algunos ejercicios concretos para trabajar más el suelo pélvico.
Si las bolas chinas salen con mucha facilidad y no consigues mantenerlas dentro con la contracción de la vagina no te preocupes, es normal. Este ejercicio se trata de que practiques hasta que puedas hacerlo. Poco a poco notarás como los músculos se van fortaleciendo y aguantas durante más tiempo las bolas chinas dentro de la vagina. ¡Paciencia y a practicar!