My Cart
Drop product in here
Los masajes eróticos son ideales para desconectar y centrarnos únicamente en dar y recibir placer con nuestra pareja en un ambiente íntimo.
Un ambiente cálido, aromas estimulantes, caricias sensuales y sabores deliciosos. Combina todos los sentidos y sensaciones para conseguir un masaje erótico increíblemente placentero gracias a los productos esenciales que os harán tocar el cielo.
Tú eres la artista y el cuerpo de tu pareja, el lienzo. Atrévete a sacar la artista que llevas dentro y disfruta de la piel de tu compañero con una crema de chocolate para que los besos y caricias sean deliciosas.
Este tipo de producto exquisito esencial para unos masajes eróticos de lo más sensuales ya que estimulará al máximo vuestros sentidos gracias a los aromas, los sabores, los besos y las sensuales caricias.
Atrévete a untar sobre la piel de tu pareja en aquellas zonas más erógenas que le proporcionaran el máximo placer y una degustación de sabores increíblemente irresistible para ti, como el chocolate de la pasión.
Masajea, acaricia y besa el cuerpo de tu pareja de la forma más erótica y deliciosa posible.
Los aceites para masajes eróticos estimulan los músculos y la piel para que las caricias proporcionadas sean muy relajantes y placenteras. Se trata de un producto esencial para los masajes, ya que permitirá que tus manos se deslicen suavemente por todo el cuerpo de tu pareja, proporcionándole placer y mucha calidez.
Además, con los aceites de masajes comestibles, podrás experimentar la combinación de los sabores más deliciosos con la piel de tu pareja. Puedes escoger entre vainilla, fresa o chocolate… ¿Con cuál te quedas? ¡Todos son deliciosos!
Dale un mirada a todo lo que trae Dulce Erotismo en la tienda: http://www.dulceerotismo.com/tienda/
VELA DE MASAJE SENSITIVO
Nada mejor que combinar una luz tenue, con un aroma exquisito y los mejores aceites para masajes eróticos.
Las velas de masaje son un artículo esencial para que combina tres productos en uno. La luz de la vela aportará al ambiente el misterio y la sensualidad, el aroma aportará calidez y la cera deshecha la sensación placentera y erótica gracias a las caricias y estimulación de la piel, que se convierte en aceite.
Escoge entre la calidez de la vainilla, la dulzura de los pétalos de rosa o el aroma relajante del té verde. Haz que tus cinco sentidos estén al cien por cien estimulados y llegarás a tocar el cielo.
Para más contenido visita todo el blog de Dulce Erotismo: