My Cart
Drop product in here
Rompe con tus miedos y prejuicios sexuales y atrévete a descubrir todo lo que puedes hacer con tu pareja para dejar atrás la rutina, los miedos e incrementar nuestro placer.
¿Por qué esperar más para disfrutar del sexo? Si tienes miedo a probar cosas nuevas, ya sean juguetes sexuales, juegos eróticos o nuevas posturas, puede que sea porque la sociedad condiciona el ámbito sexual con prejuicios y estereotipos que alimentan nuestros miedos sexuales y no nos permiten disfrutar del sexo en su totalidad.
Atrévete a romper con estos temores y tu vida sexual lo agradecerá. Estás a solo un paso de disfrutar del sexo al cien por cien.
La comunicación entre dos personas, y más si es tu pareja, es fundamental para mantener una buena relación.
La confianza y el hablar en la cama son vitales para que se puedan entender y saber que es lo que cada uno quiere realmente.
No tengas miedo de lo que pueda pensar tu pareja si a ti te apetece probar cosas nuevas en la cama. Tal vez él tampoco te lo haya dicho por los miedos sexuales que también pueda tener. Da el paso y atrévete a tomar las riendas para superar la rutina.
No son sustitutos, son acompañantes.
Deja de ver a los juguetes sexuales como a un enemigo, u objeto prohibido y conviértelos en tu mejor aliado.
Deja atrás tus miedos sexuales y empieza a incluir en las relaciones con tu pareja algún que otro juguete para romper con la rutina y aportar diversión jugando a juegos eróticos juntos.
Los juguetes sexuales son una gran fuente de placer que pueden beneficiar a los dos. Vibradores, bolas chinas, masturbadores, anillos vibradores… Las posibilidades son infinitas.
Los preliminares en nuestra relaciones pueden haberse visto afectados seriamente por nuestra rutina sexual. De casi protagonistas pueden haber quedado en un segundo plano o desaparecido por completo.
En el sexo, no solo es importante el destino, también hay que disfrutar del trayecto. Los juguetes sexuales y los juegos eróticos en pareja pueden ser un buen acompañante para los preliminares. Prueba nuevas técnicas y formas de practicar sexo oral puede ser un aspecto que haga olvidar los temores y aumente el placer hasta límites insospechables.
¿Por qué practicar siempre la misma postura con tu pareja si hay muchísimas más por descubrir? No te quedes con lo conocido, olvídate del misionero y atrévete a romper con tus miedos sexuales y prueba otras posturas con las que te diviertas y seguramente podrás obtener mucho más placer.
Para dejar atrás del todo la rutina podrás probar las nuevas posturas en otras habitaciones de la casa o hasta en lugares públicos. Que no se quede todo en la cama.
No tengas miedo a decirle a tu pareja que es lo quieres y lo que no, sobre todo lo que más te gusta.
El sexo es cosa de dos así que no olvides tu placer, valóralo y exige recibirlo. Tu cuerpo funciona diferente al de los hombres, necesita más tiempo y más atención en según qué puntos clave.
No tengas miedo o vergüenza a pedirle a tu pareja que te toque y acaricie donde a ti te apetezca, olvida los prejuicios. Dile lo que te gusta sin temores, él seguro que agradece saber cómo puede darte el máximo de placer.