CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ CON UN VIBRADOR

CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ CON UN VIBRADOR

CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ CON UN VIBRADOR

¿Tienes curiosidad por saber qué se siente al usar un vibrador? ¿Quieres comprobar si es cierta la fama que tienen los consoladores?

Si finalmente te has decidido por darle una oportunidad al vibrador, es aconsejable que tengas en cuenta algunas indicaciones para que esa primera experiencia culmine en una incontrolable explosión de placer.
En primer lugar, ten presente que, como en el sexo, es mejor que no te limites sólo a los genitales.

Será mucho más estimulante si experimentas con distintas posiciones y recorres todo tu cuerpo. Incluso dentro de la zona genital, no te olvides de ningún rincón.

Para alcanzar las cuotas más altas de placer, combina las vibraciones con caricias manuales (u orales, si son dos) en otras partes del cuerpo.

En segundo lugar, juega con los distintos niveles de velocidad e intensidad que ofrece el vibrador.

Dedícale tiempo y ve aumentando la velocidad de forma gradual, a medida que vas excitándote más y más.

Una opción muy recomendable es aplicar unas gotas de lubricante para multiplicar el efecto. Recuerda usar siempre un lubricante a base de agua.
Para acabar, una evidencia: un vibrador, para bien o para mal, nunca sustituye a una persona, así que no compares ambas experiencias.

¿QUÉ VIBRADOR ELIJO?

Ante todo, comprueba que el vibrador está fabricado con material de calidad dermatológicamente testado.

Confía en alguna marca de renombre para estar más tranquila. A partir de aquí, aprovecha la enorme variedad de vibradores que ofrece el mercado, algunos específicamente centrados en el placer de un punto concreto.

Podemos encontrar vibradores especiales para el clítoris, para el punto G, para la estimulación interna de la vagina, para el ano, para colocar en la base del pene, para controlar a distancia…

Piensa por dónde te gustaría empezar o en qué zonas erógenas eres más sensible y elige con base a ello.

¿EL VIBRADOR, A SOLAS O EN PAREJA?

Como prefieras. La mayoría de vibradores se pueden usar en solitario y en pareja.

Al tratarse de la primera vez, asegúrate de que tu compañero aplicará la delicadeza, imaginación y paciencia necesarias en estos preliminares inéditos para ti.

Si lo usas sola, será una gran herramienta para explorarte y descubrir zonas erógenas que hasta ahora habías pasado por alto.

Esto te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y así conseguir mejores orgasmos. Otra opción interesante es combinar ambas cosas: ¡mastúrbate mientras él mira!

http://www.dulceerotismo.com/categoria/juguetes-eroticos/vibradores/

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *