My Cart
Drop product in here
El sexo entre lesbianas es un auténtico misterio para muchos y más de una o uno habrá oído alguna de estas preguntas.
De hecho, el sexo entre chicas es igual de variado que el heterosexual, y cuenta con las ventajas del orgasmo múltiple y de no tener que depender de la ‘inspiración’ masculina para el placer del erotismo.
Por lo contrario, los juegos eróticos y los juguetes sexuales, son utilizados con mayor frecuencia en este tipo de relaciones
A continuación les dejamos una guía rápida para aquellas que deseen iniciarse en el sexo lésbico o para coger ideas si ya lo has probado. O, quién sabe, tal vez por simple curiosidad:
Por el solo hecho de ser mujer no significa que sepa qué le gusta a la otra.
Cada chica tiene sus preferencias y sus puntos más sensibles, así que toca averiguarlos.
Eso sí, conocen mejor el cuerpo, por supuesto, así que la exploración será más fácil y los resultados pueden ser más estimulantes.
Una exploración que podemos hacer con manos o labios y pasar por cuello, pezones y pubis, por ejemplo, entre tantas otras zonas erógenas.
Cualquier zona del cuerpo es susceptible a ser erógena, así que unas caricias largas y sin fronteras pueden alcanzar una nueva dimensión.
Entre chicas, además, se multiplica el placer al frotarse.; Pecho contra pecho, por ejemplo, puede ser una increíble fuente de placer.
Por no hablar, del frote entre genitales, popularmente conocido como ‘la tijera’ pero formalmente llamado tribadismo en el sexo entre lesbianas.
El sexo oral entre lesbianas es un juego casi imprescindible que aquí toma, si cabe, mayor protagonismo.
No hay duda de que la lengua ofrece infinitas posibilidades y su efecto es terriblemente placentero en cualquier parte del cuerpo.
En estos casos, el rey es el cunnilingus, aunque cada vez hay menos personas que renuncian al annilingus, es decir, a la estimulación de la zona anal con la lengua.
Con la higiene adecuada y la confianza suficiente, esta práctica puede lograr sensaciones parecidas a las del sexo oral vaginal.
Además, tanto el cunnilingus como el annilingus pueden servir de gran ayuda para lubricar y dilatar la zona de cara a posibles penetraciones.
Como en toda relación, la penetración puede ser una buena culminación. Sea vaginal o anal, puede hacerse con los recursos ya comentados (manos y lengua) o puede apoyarse en juguetes eróticos como vibradores, dildos o plugs anales.
Estos pueden ir unidos a un arnés (strap on) para simular la penetración tradicional o para practicar juegos de roles.
En cualquier caso, existen mil y una posturas para disfrutar de la penetración y el sexo entre lesbianas.
4.EYACULACIÓN FEMENINA (SQUIRT)
La eyaculación femenina es uno de los mayores retos en materia sexual, seamos homosexuales o heterosexuales. El squirt es aquella eyaculación en la que se expulsa una gran cantidad de fluidos a una potencia vertiginosa. Muchas son las voces que le atribuyen la etiqueta de leyenda, pero muchas otras son las que aseguran que es anatómicamente posible y formidablemente placentero. Entre chicas, quizás sea un poco más accesible gracias al mayor conocimiento de sus genitales y a la correcta estimulación del Punto G. Así pues, vale la pena investigar, ¿no creés?