My Cart
Drop product in here
Por lo tanto, el sexo en pareja no es una excepción.
Las mujeres tenemos muchos fallos en la cama, ¿por qué no aprender de los errores sexuales que cometemos y así poder evitarlos?
Deja de cometer los 5 errores principales de las mujeres a la hora de tener sexo en pareja y tus relaciones mejorarán notablemente, liberándote de problemas y disfrutando del sexo al cien por cien.
La falta de comunicación, la timidez o los prejuicios son algunos de los factores que influyen directamente a que las mujeres cometan fallos en la cama.
Toma nota de los 5 errores sexuales que cometen las mujeres, libérate de la vergüenza y entrégate totalmente a la pasión. ¡Disfrutarás muchísimo más y tu pareja lo agradecerá!
Ser pasivas en el sexo en pareja es uno de los principales errores sexuales de las mujeres. Dejar que sea el hombre quien siempre lleve las riendas de las relaciones y quien tenga que hacer cada movimiento puede agotar y molestar a tu pareja.
Es cierto que en muchas ocasiones a los hombres les gusta tener el control pero alternar con tu dominación también es algo que les encanta.
Sorpréndele y atrévete a ser tu quien mandas y elige lo qué pasa en la cama. Un error sexual de las mujeres que se tiene que extinguir a partir de ¡ya!
Tener una actitud acomplejada en la cama también forma parte de los errores sexuales más clásicos de las mujeres. En muchas ocasiones nos da vergüenza mostrar nuestro cuerpo, pero dónde nosotras vemos defectos ellos ven las imperfecciones más perfectas o incluso ni se fijan.
Otro error sexual de las mujeres relacionado con la timidez es querer tener relaciones con la luz apagada. El sexo es diversión, estimulación, desear el cuerpo del otro.
No tengas miedo a enseñar tu cuerpo a tu pareja y disfruta tú también viendo el suyo. Recuerda que todo es cuestión de actitud. Si te muestras segura, activa y con ganas, tu pareja aún te verá más atractiva y sexy.
Conoce nuestra linea de lencería aquí: http://www.dulceerotismo.com/categoria/lenceria/
¿Te niegas a cambiar y descubrir nuevas posturas en la cama o introducir juguetes eróticos en nuestros preliminares? ¿Si nunca has probado algo como puedes saber si te gusta o no? Si existe confianza y respeto en la relación con tu pareja y no te atreves a dar el paso estás cometiendo uno de los principales errores sexuales de las mujeres. Probando nuevas posturas descubrirás muchas nuevas formas de llegar al placer en el sexo en pareja, y además los juguetes eróticos pueden proporcionarte una infinidad de sensaciones nuevas que te harán estremecer. No temas a lo nuevo y dejarás de cometer uno de los errores sexuales de las mujeres que te impiden disfrutar de verdad del sexo.
Muerde las orejas de tu chico, su cuello, los labios, mientras le besas apasionadamente…
Pero no le des mordiscos mientras le practicas sexo oral. Este es uno de los errores sexuales de las mujeres más comunes, a ti te puede parecer divertido, pero te aseguramos que a él no le hace tanta gracia.
La zona genital es un área muy sensible, sobre todo el glande y los testículos, por lo tanto hay que acariciarlos con sumo cuidado para no hacer daño a tu pareja y proporcionarle el máximo placer.
Uno de los errores sexuales de las mujeres que afectan más al sexo.
Por una parte, si finges un orgasmo, te engañas a ti misma y por otro lado mientes a tu pareja para satisfacerla y que no se sienta mal.
Si no consigues llegar al orgasmo es una señal de que tu y tú pareja no están haciendo algo bien, por lo tanto hay que cambiarlo.
La falta de comunicación no solucionará este error sexual. En muchas ocasiones, con tan solo que tu chico te toque donde sabes que sientes más placer y excitación hará que llegues directamente al orgasmo sin fingir con tu pareja. ¡El sexo está para disfrutarlo!